Argas S.A.

Argas S.A. importa y representa en forma exclusiva para todo el Uruguay la línea de calderas de calefacción y calefones a gas marca Bosch, combinando la máxima calidad en la fabricación con la tecnología más avanzada a nivel mundial en la materia: calderas y calefones a gas con Certificación Europea, equipos con sistema de condensación, con modulación electrónica, con opción de manejo a distancia por control remoto, con posibilidad de conexión directa como apoyo a sistemas solares, entre otras características sobresalientes.

Más acerca de Bosch

Argas S.A. representa la línea de termotanques, calefones o calentadores y calefactores a gas Longvie. Los equipos de acumulación (termotanques) constituyen una solución muy práctica cuando se presentan problemas de presión o de caudales. A su vez, la alta tecnología y solidez de los componentes de la línea de calefactores Longvie, aseguran que en cada hogar, se viva al abrigo del clima ideal.

Más acerca de Longvie

Argas S.A. importa también la línea de calefones a gas Splendid ofreciendo una amplia gama de equipos: desde el pequeño calefón de 6 lts. minuto, hasta el más potente calefón de 30.000 kcal., cubriendo todas las necesidades y requerimientos para apartamentos, casas, comercios o industrias.

Más acerca de Splendid




Argas S.A. importa y representa la línea de frío de MTH, empresa argentina líder en tecnología del frío. De la vasta línea de equipamiento de frío de MTH, Argas S.A. distribuye modernas heladeras y freezers a absorción, alimentados a supergas, auténtica solución en todos aquellos lugares donde la red eléctrica no brinda el suministro necesario.

Más acerca de MTH

La llegada del gas natural a nuestro país, generó una importante demanda, por instalaciones y equipos, constituyendo una oportunidad muy atractiva para la instalación de nuevas empresas en el sector.

Es así que nutriéndose de profesionales y técnicos, con vasta experiencia en la industria del gas, tanto en la actividad de comercialización como en la de realización de instalaciones, se crea Argas S.A., con la misión de atender las diversas necesidades de confort, de los sectores residenciales, comerciales e industriales, a través de la utilización del gas o supergas como fuente energética, ofreciendo soluciones seguras y eficientes, brindando un mayor bienestar y confort, a través del esfuerzo mancomunado y en sociedad con nuestros proveedores, empleados, y accionistas.

Es nuestro propósito, convertirnos en una empresa líder en calidad de servicios, sea por el nivel de las soluciones que aportamos como por la calificación de nuestro personal, altamente comprometido con el cliente, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.